Yuridia - Lo Esencial de Yuridia (iTunes Version)

[iTunes Plus AAC M4A] Yuridia - Lo Esencial de Yuridia (iTunes Version)



Géneros: Pop latino, Música, Latino

Publicado: 11/12/2012

℗ Esta Compilación (P) 2012 Sony Music Entertainment México, S.A. de C.V.




Tracklist




CD 1

1. Ya te olvidé

2. En su lugar

3. ¿Qué nos pasó? (A dueto con Reyli)

4. Como yo nadie te ha amado (This ain't a love song)

5. Todo lo que hago lo hago por ti (Everything I do (I do it for you))

6. Me olvidarás

7. Si no te hubieras ido

8. Estar junto a ti (Angel)

9. Enamorada y herida

10. Se me va la vida

11. Más de lo que pido

12. Déjame volver contigo

13. Noche de copas

14. Contigo

15. Lo siento mi amor



CD 2

1. Ahora entendí

2. Lo que son las cosas

3. Eclipse total del amor (Total eclipse of the heart (A dueto con Patricio Borghetti))

4. Habla el corazón (Listen to your heart)

5. Señora

6. Otro día más (Just another day)

7. Quererte a ti

8. Con sólo una mirada

9. Yo por él

10. Todas las noches (A dueto con Sonhora)

11. Así fue

12. Regrese a mí (Unbreak my heart)

13. Siempre te amaré (Every breath you take)

14. Pienso en ti

15. Enamorada



CD 3

1. Ángel

2. Irremediable

3. Nuestro amor se ha vuelto ayer (A dueto con Victor Manuelle)

4. No me preguntes más

5. Maldita primavera

6. Detrás de mi ventana

7. El hombre del piano (Piano man)

8. Como yo te amo

9. Sobreviviré

10. Si quieres verme llorar

11. En el amor no se manda (A dueto con Carlos)

12. A dónde va el amor

13. La muerte del palomo

14. Peligro

15. Ganas de volar


Yuridia - Lo Esencial de Yuridia (iTunes Version) releated image(s)

Yuridia - Lo Esencial de Yuridia (iTunes Version)

1 comments: