Chayanne - No Hay Imposibles (iTunes Version)

[iTunes Plus AAC M4A] Chayanne - No Hay Imposibles (iTunes Version)




La espera no fue en vano, las canciones de este disco estan interpretadas de lo mejor. Se escucha a Chayanne en su mejor momento como cantante. "Me Enamore de Ti" demuestra que una balada clasica puede tener exito aun en 2010. La cancion que le da el nombre al disco "No Hay Imposibles" es la que mas me ha gustado de todas porque creo que resume el mensaje positivo que este disco inspira en sus baladas y canciones para bailar. Si bien esas dos canciones son las que sobresalen, las demas estan al mismo nivel de calidad, no hay baches en este album de Chayanne. Recomiendo comprar todo el disco, no tiene desperdicio.

Track List:

1. Si No Est?s

2. Me Pierdo Contigo

3. Por Esa Mujer

4. Me Enamor? de Ti

5. Siento

6. Dime

7. Tu Boca

8. Besos en la Boca (Beijar Na Boca)

9. El Hombre Que Fui

10. No Hay Imposibles

11. Dame Dame



Chayanne - No Hay Imposibles (iTunes Version) releated image(s)

Chayanne - No Hay Imposibles (iTunes Version)

0 comments:

Post a Comment