Various Artists – Los 50 vallenatos más recordados, dedicados, vendidos y sonados (iTunes Version)

[iTunes Plus AAC M4A] Various Artists – Los 50 vallenatos más recordados, dedicados, vendidos y sonados (iTunes Version)


Genre:Latino

Released:2010-04-09


Track List:

1. Binomio de Oro – La creciente

2. Los Inquietos – No le temas al amor

3. Otto Serge & Rafael Ricardo – Señora

4. Los Diablitos – Los caminos de la vida

5. Binomio de Oro de América – No te quiero perdr

6. Jesús Manuel – Directo al corazón

7. Patricia Teheran y las diosas del vallenato – Todo daria por ti

8. Juan David Herrera & Miguel Morales – Mi diosa humana

9. Binomio de Oro – Reconozco que te amo

10. Los Inquietos – Quiero saber de ti

11. Binomio de Oro de América – Quiero que seas mi estrella

12. Franco Arguelles & Ivan Villazón – Asi me paso contigo

13. Orangel Maestre & Silvio Brito – Mi poema

14. Alfredo Gutierrez – Los novios

15. Los Betos – Gitana

16. Binomio de Oro – Te seguiré queriendo

17. Combinacion vallenata – Dime que me quieres

18. Peter Manjarrés & Sergio Luis Rodriguez – Obsesión

19. Binomio de Oro de América – Manantial de amor

20. Los Inquietos – Nunca niegues que te amo

21. Fabian Corrales – Acompañame

22. Binomio de Oro – Relicario de besos

23. Otto Serge & Rafael Ricardo – Lejania

24. Emilio Oviedo & Farid Ortiz – Se acabaron

25. Los Diablitos – Como le pago a mi Dios

1. Ismael Rudas & Juan Piña – Compañera

2. Franco Arguelles & Ivan Villazón – Acabaste con mi vida

3. Peter Manjarres & Sergio Luis Rodriguez – El papa de los amores

4. Los Diablitos – No voy a llorar

5. Binomio de Oro – De rodillas

6. Combinacion vallenata – Que pena

7. Alfredo Gutierrez – Anhelos

8. Patricia Teheran y las diosas del vallenato – Tarde lo conoci

9. Binomio de Oro de América – Olvidala

10. Binomio de Oro de América – Dificil de igualar

11. Juan David Herrera & Miguel Morales – Que me puedas amar

12. Peter Manjarrés & Sergio Luis Rodriguez – Imbatible

13. Cristian y sus infieles – Enseñame a olvidar

14. Jose Luis Carrascal – Como duele el frio

15. Binomio de Oro – Dime pajarito

16. Los Inquietos – Entregame tu amor

17. Otto Serge & Rafael Ricardo – Mi sentimiento

18. Franco Arguelles & Ivan Villazón – Almas felices

19. Binomio de Oro de América – Realizame tus sueños

20. Los Inquietos – Volver

21. Peter Manjarrés & Sergio Luis Rodriguez – El angel

22. Juan David Herrera & Miguel Morales – Sirena encantada

23. Binomio de Oro de América – Niña bonita

24. Los Diablitos – A besitos

25. Alfredo Gutierrez – Ojos indios


Various Artists – Los 50 vallenatos más recordados, dedicados, vendidos y sonados (iTunes Version) releated image(s)

Various Artists – Los 50 vallenatos más recordados, dedicados, vendidos y sonados (iTunes Version)

2 comments: